ADSENSE

decoraciones de navidad a celebrar!!!

Calendarios de Adviento personalizados Hace unos días un amigo nos afirmó que no sabía qué era un calendario de Adviento. ¡Según lo que parece nunca le hicieron uno de pequeño! Conque hemos decidido regalarle uno hecho por nosotros. El problema es que hemos encontrado tantas manualidades para Navidad sobre calendarios de Adviento que ahora no sabemos cuál elegir… ¿Nos asistís?
Manualidades de Árbol de Navidad Si algo no puede faltar en una casa por Navidad es un árbol. Tradicionalmente los árboles de Navidad son pinos naturales, si bien se acostumbran a poner también de plástico u otros materiales duraderos; mas si no te cabe en casa o no tienes suficiente con uno, apúntate alguna de estas ideas de adornos para Navidad con forma de árbol:
Estrellas de Navidad caseras Una estrella fue la que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre donde nació el niño Jesús. Tú vas a poder captar tus invitados hasta tu casa con alguna de estas estrellas para adornar en Navidad:
Bolas de nieve caseras La nieve es casi un homónimo de la Navidad. Algunos no llegamos a verla jamás en invierno pues en nuestras ciudades no llega a cuajar, pero podemos conformarnos con darle la vuelta a una bola de nieve de cristal. ¿De qué manera? ¿Que no tienes bola de nieve? Pues ahí van varias manualidades para Navidad con forma de bola de nieve. ¡Son de lo más resultonas!
Papel de Regalo de Navidad La Navidad no es sólo decoración para la casa, asimismo hay que decorar otra cosa muy importante: ¡Los regalos! Para ello, te planteamos varias ideas de papel de regalo original y navideño que puedes hacer mismo para envolver los regalos de Santa Claus o bien los Reyes Magos. Ahí van varios ejemplos:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario