ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA CON MONTAÑAS Eyyy ven y ve como lo hago



Como Hacer Una Maqueta Con Montañas



Si usted está construyendo una maqueta con montañas para un proyecto escolar o un proyecto de pasatiempo como un diseño de modelo de tren, se puede hacer con relativa facilidad y con poco gasto o experiencia previa. Hay muchas maneras que usted puede lograr esto, por supuesto, y el método aquí descritos pueden ser modificados en base a lo que tiene a su disposición. Estas instrucciones producirán una montaña que se pueden construir con artículos para el hogar y algunos suministros de una tienda de artesanía.

instrucciones como hacer una maqueta con montañas



  1. Seleccione una pieza de espuma, madera o material resistente similar para la base del modelo.
  2. Preparar varias bolas y tacos de forma irregular de papel de periódico que se utilizan para formar el cuerpo de la montaña.
  3. Pila de papel de periódico para formar el cuerpo de la capa de la montaña por capa usando cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar.
  4. Sumerja las tiras de tela de yeso en el agua sólo lo suficiente para humedecer los y las ponen sobre la estructura del periódico y dejar secar.
  5. Pintar la tela de yeso cuando es seco, con pinturas acrílicas en tonos tierra para completar la montaña.



Consejos y advertencias como hacer una maqueta con montañas


Si usted está construyendo una gran montaña, es posible que desee para reforzar la estructura con cinta adhesiva las tiras de cartón duro o la aplicación de una capa de tela metálica sobre la montaña antes de aplicar la tela de yeso.


Usted puede agregar textura a la ladera de la montaña con rodado y arrugado cinta o periódico.

Usted puede utilizar productos de la afición como la espuma suelo, materiales de jardinería o árboles modelo para completar la escena. Estos por lo general se pueden encontrar en tiendas de hobby o en línea.

2 comentarios: