ADSENSE

como hacer arboles para una maqueta, Eyyy ven y ve como se hace!!!




Como hacer arboles para una maqueta

Hacer árboles en miniatura para una maqueta se necesita un poco de práctica, pero puede ser bueno en ello. En este tutorial te mostraré la forma tradicional de hacerlo y yo también te ofrezco algunas buenas alternativas que puede hacer uso de las cosas de alrededor de la casa como los cojines de alambre.




La imagen de la izquierda es un buen ejemplo de un árbol hecho con los materiales tradicionales del bosque pintorescos. 

Primero voy a mostrar cómo hacer árboles utilizando  Paisaje del arbolado. La imagen de arriba muestra todo lo que necesita. A la izquierda está el kit de árbol bosques pintorescos. Contiene material suficiente para hacer 36 árboles. Estos kits vienen en diferentes tipos y tamaños para que pueda tomar árboles pequeños o grandes, coníferas y árboles de hoja caduca. En el centro de la imagen es de las armaduras de los árboles y las bolsas de follaje de los árboles. En laderecha es una botella de Hob-E-Tac adhesiva. Este o cualquier otro tipo de pegamento de alta adherencia que se necesita para hacer los árboles. Tiene que ser pegajosa real, de modo que el follaje se adhiere rápidamente y no se caen.

Los árboles de plástico vienen enviados  en la bolsa. Doble el árbol en un árbol tridimensional como la forma a continuación, aplicar una generosa cantidad de pegamento para todas las ramas.!
Siguiente esperar el período de tiempo recomendado para que el pegamento sino se pone feo! Este es el mayor obstáculo para  las personas que los hacen. Si no espera a que el pegamento este pegajoso el follaje no se pega bien. Tiene que esperar 15 minutos.

Ahora Sumerja el árbol en la bolsa de follaje y moverlo por lo que recibe una gran cantidad de follaje en él.

Le recomiendo que haga sus árboles utilizando más de un tono de verde. Se ven mucho más realista de esta manera.

Una vez que se toma el árbol de la bolsa se ​​puede establecer a un lado y deje que se seque. Una vez que se seca se puede tocar por la adición de un poco más de pegamento y lugar colocar pequeños trozos de follaje. Eureka, el árbol está hecho.



Para instalar un árbol en su maqueta perforar un agujero en la cáscara delgada y poner unas gotas de pegamento en ella. Deje que el pegamento por algunos minutos por lo que sino no le queda.

Se Puede utilizar Una Amplia variedad de alambre  (el cable con enchufe en el) a la casa de alambre (el alambre blanco y el alambre de cobre). Simplemente cortar Varias PIEZAS unos Pocos Centímetros de largo y LUEGO usando dos pares de pinzas lo tuerces Que Lo Que Forman sin tronco en la instancia de parte inferior. Un Árbol de trenzado se Muestra en el Centro de la Imagen.

Pintar el tronco del arbol de alambre marrón y síguenos el Mismo Que utilizó Proceder Para La Fabricación De Arboles de Plástico: Escudo con encimera-e-tac y despues de Que se Pone muy Pegajosa mojara en la bolsa de las Hojas de las ramas.
USTED puede improvisar en las floristería con  Materiales Follaje  y me PARECE Que los Diferentes Tipos de estropajos de cocina funcionarán muy bien para ESTO. Desmenuzarlos.



La imagen de arriba es Una antigua cocina estropajo. USTED debe Ser Capaz de ENCONTRAR  uno  de color de verde. Este es muy viejo y desgastado. Arrancar pequeños mechones de esta y usarla para el Follaje.




En la maqueta en la imagen de arriba muestra los árboles hechos con materiales tradicionales de la izquierda y un árbol de estropajo a la derecha. Da el pego.

Aquí está una mirada a un árbol de alambre que hice:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario