ADSENSE

Quien soy yo

Soy una persona común y sencilla que lucha por sus sueños y busco el equilibrio entre lo que soy y me hace feliz, sé que para lograr esta libertad también hay que asumir responsabilidades.
Soy madre de 3 hermosas niñas y estoy felizmente casada.

El encontrar el punto de partida de un camino es muy importante, ya que si no te pierdes entre lo quieres que piensen de ti y lo que es la realidad.
En cuanto a mis gustos está el tener a mi familia conmigo, aunque en momentos no alcanzo a entenderlos y comprender sus gustos, sus sueños, mi corazón siempre estará ahí para ayudarles, mis hijas son una fascinación que me inspiran a aprender su capacidad creativa es casi como un genio porque no tienen miedo a equivocarse y todo lo miran con el fin de captar su funcionamiento, creo que ahí me había perdido yo.
Es muy importante tener muchas ideas, o ser creativa pero lo más importante es llevarlo a la práctica, a veces es difícil pero con disciplina, coraje y actitud he tenido logros importantes.
Siempre me he considerado afortunada porque tengo lo que he soñado, tarde o temprano se cumple.
Este año ha sido de mucho crecimiento en el que me he fortalecido y he comprendido más la vida, me ha dado a una hija en medio de dificultades de salud ha salido con bien, gracias a Dios por concedérnosla sana.
Me considero exigente en lo que hago, siempre busco dar lo mejor de mí, eso me resta o me suma puntos, porque lo que más me disgusta es que me interrumpan cuando estoy haciendo algo, esto sucede muy a menudo.
En cuanto a mi infancia ocupo el tercer lugar de 6 hermanos, tuvimos una infancia muy difícil económicamente pero bella en cuanto a cuidados y cariño… esta situación me ha impulsado a formar los patrones para que mi familia no tenga carencias en lo emocional y económicos.
Desde pequeña esto ha  ocupado mi mente en cómo funcionan los negocios, mi primer empleo lo tuve a los 10 años, donde aprendí lo que es ser responsable,  he leído libros de productividad, negocios, motivación. Soy ingeniero y quise seguir los mismos patrones que lleva la sociedad, pero hubo un espacio de mi vida en que lo pensé dos veces porque es difícil dejar a los hijos e irse a trabajar.
Entonces es cuando tuve la idea de hacer mi propio negocio para tener más tiempo para ellos, aun no lo he llegado a mi meta pero estoy en camino, creo firmemente en que lo lograre y que no será en vano, tengo algunos resultados ya, pero no he llegado a mi objetivo.
No es nada fácil hacer cosas diferentes porque más de una vez he sido tentada en regresar a trabajar, pero lo que ha cambiado mi panorama es de trabajar por el dinero, se ahora que es mejor que el dinero trabaje para uno.
En cuanto a lo que me gusta hacer es leer, cantar, escuchar música, actualizarme en cursos.
Siempre fui muy  consentida de pequeña y esto a veces me afecto porque siempre quise agradar a todo el mundo,  y se ahora que es imposible.
Considero muy importante crearse metas pequeñas para llegar a grandes objetivos, porque para crear algo o cambiar el rumbo de algo se requiera paciencia nada se da de la noche a la mañana a menos que sea efímero.
Las buenas cosas siempre salen desde el interior de nosotros para crecer, para florecer.
La vida es bella porque nos enseña tantas cosas, sino fuere así es cuestión de analizar y ver lo que está haciendo mal para cambiar de rumbo o arrancar la hoja y volverla a escribirla de nuevo.
Bueno gracias por visitarme, eso es solo una cuantas cosas de mi pensamiento.
Espero saludarnos en alguna ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario