ADSENSE

Decoraciones Navidad Ven a Ver a que esta Genial

¡Se aproxima la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Papá Noel, seguro que algo de decoración pones en tu casa por estas fechas. Pero los adornos y las guirnaldas, ¿los compras o son manualidades hechas por ti? Puesto que el encanto de las datas navideñas reside en la celebración en familia, desde Trucos y Argucias te planteamos que hagas cuando menos una de las manualidades para Navidad que encontrarás en esta página. Hemos recopilado muchos tipos de ornamentos navideños diferentes y para todos los niveles y gustos, ¡de tal modo que no hay disculpa que valga! Manualidades para hacer árboles de Navidad, guirnaldas, adornos y bolas para el árbol, calendarios de adviento caseros, bolas de nieve, papel de regalo navideño, estrellas para el árbol… En resumen, DE TODO. Ahí van:


Coronas Navideñas 

Lo primero que van a ver al llegar a tu casa es la puerta, con lo que por ahí empezamos: por las coronas navideñas o coronas de Navidad. Esas roscas variadas que colgamos en la puerta de entrada de casa o bien aun en la pared para adornar en Navidad. A continuación te mostramos dieciocho manualidades para Navidad de coronas navideñas para que te sirvan de inspiración a la hora de hacer tus manualidades. 
¡Dinos cuál es tu corona navideña favorita en los comentarios! 
Bolas de Navidad caseras No hay ornamento para Navidad más navideño (valga la redundancia) que las bolas de Navidad para el árbol. Pero eso no significa que deban ser las típicas bolas de un sólo color que compras en el chino o en la feria de Navidad, aunque escojas ornamentar el árbol con bolas, ¡asimismo puedes decorarlas tú! A continuación te enseñamos 18 manualidades de bolas de Navidad de múltiples tipos. La mayor parte se han realizado utilizando bolas de cristal o bien de plástico transparente:

¿Cuál de estas manualidades de bolas de Navidad es tu favorita? Cuéntanoslo en los comentarios. 
Guirnaldas hechas a mano Vale, ya tenemos aproximadamente decorada la puerta y el árbol… ¿Qué más? ¡Ah, sí! Unas guirnaldas que pueden proporcionar tanto para decorar las paredes de casa como para decorar el árbol. Tú eliges, ¡mas estos adornos de Navidad deben estar hechos con manualidades!
¿Te has fijado? Incluso puedes decorar reciclando bombillas, corchos, Cds y cacahuetes! Puedes ver los tutoriales para hacer estos y otros adornos para el árbol de Navidad en  22 Adornos para el árbol muy originales con instrucciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario