ADSENSE

stands display en maqueta,tienes que venir a verlos!!


stands display en maqueta


La mayoría de las "maquetas de stands" últimamente se muestran en las siguientes fotos y video. Con los años , se ha intentado hacer diferentes métodos durante los displays de stands ó visualización de las pantallas de los demás para las ideas. Hacer modificaciones en un maqueta de display de stands para un puesto puede ser intimidante al principio , pero una vez que se escoge con quien trabajar y un plan para que en el primer momento , se convierte en sólo un paso más en la construcción de la maqueta de stands. Es posible que desee practicar en un trozo o modelo barata debe conseguir la idea de como la quiere . Veo las preguntas un poco en los foros, y espero que este artículo te ayude a arrojar algo de ideas sobre los métodos que se utilizan .


Planificación de la MAQUETA DE STANDS


La planificación por adelantado es fundamental ya que la mayoría las medidas tienen que ser hechas a la MAQUETA DE STANDS durante las primeras fases de la construcción. No quieras tratar de hacer provisiones para el soporte de exhibición en un maqueta completo ya en el stands o en exhibicion. Por ejemplo , los soportes de los tubos de latón tienen que ser colocado antes de iniciar a ensamblar para que este completo. Se puede amarrar los tubos en conjunto para determinar dónde deben ir , e incluso mantenerlos pegado al hacer los agujeros. De hecho , en algunos casos , los orificios pueden ir a través de la los tubos.

Echa un vistazo a las muestras completadas en este artículo para darle algunas ideas de diferentes estilos. Tenga en cuenta, que hay 3 partes principales de la pantalla o stands de display - la fijación de lamaqueta , el estilo de barra y base. No tiene que hacer todo al mismo tiempo. Algunas otras cosas a decidir mas tarde ....

¿Los tubo( s )   deben entrar en la boquilla ( s )  o por debajo. En la boquilla, asegúrese de que la barra de se ajuste a través de la propia boquilla

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Cuando se trabaja con cualquiera de las herramientas de corte o de calefacción , la seguridad es de suma importancia . Use gafas de seguridad cuando perfore , y guantes cuando se calienta el tubo y varilla. Lea y siga las instrucciones de la pistola de calor. Si se utiliza una vela , asegúrese que no haya objetos inflamables cerca, incluyendo las mangas , y asegúrese de tener un extintor o fuente de agua cercana . Además, el epoxi se calienta como se cura , y " no debe " perjudicar el plástico de su maqueta, pero en caso de duda , consulte una maqueta de stand similar.


Una vez que haya decidido qué tipo de soporte y el tamaño de la barra que se necesita, yo empiezo a hacer las disposiciones a la maqueta de exhibicion o display. He utilizado para perforar el agujero en la maqueta, pero eso era tedioso, y los bordes  podría arrancarse si la broca tomo incorrectamente - me pasó un par de veces a mí. Ahora uso un tubo de latón vela - calentado , y sumerjo a través del plástico. Es mucho más rápido y más limpio, es mucho menos la limpieza de los bordes del agujero . Naturalmente , las medidas de seguridad están en orden.

Cortar el tubo para la maqueta de stands

Tome un pedazo del mismo tubo de tamaño que se utilizó para realizar el agujero , y se insertan en el agujero. Determinar la cantidad del tubo que debe sobresalir , y marque una línea con un marcador. Yo uso un pequeño cortador de tubo del fontanero para cortar el tubo . Lo mío es conseguir poco a poco , y en realidad se derrumba el terminado al abrir un poco . A veces tengo que tomar un destornillador grande y girar a su alrededor para abrir de nuevo un poco para adaptarse a la varilla. .

Colocación del tubo en la maqueta de display de stands

Utilizo 5 minutos  para fijar los tubos. Tenga cuidado de no conseguirlo en zonas no deseadas de la maqueta , ya que será difícil de quitar .


Terminando

Termine su base para el aspecto deseado . También pongo 4 blandas " parachoques / cojines " en las esquinas de base por lo que es un poco elevado, y no voy a rayar su superficie de apoyo . Adición de una especie de etiqueta o parches que pueden hacer una buena presentación . La mayoría de las veces que se coloque un pequeño trozo de papel de lija alrededor del tubo que sobresale en la base, y lijar ligeramente para dar un aspecto rugoso.

         


Ejemplos
Display stands o exhibidores #1

Display stands o exhibidores #2


Display stands o exhibidores #3
Display stands o exhibidores #4


Display stands o exhibidores #5
Display stands o exhibidores #6



No hay comentarios.:

Publicar un comentario